Consejeros de AUT se reunieron con CAR Santa Fe de Coninagro

Se realizó en el Camping de AUT en Franck la reunión de CAR (Comisiones Asesoras Regionales) Santa Fe de Coninagro. Por parte de nuestra Cooperativa participaron los consejeros Hugo Eberhartd y Edwar Maibel Bar, y el presidente, Javier de la Peña. En tanto que por el Ministerio de la Producción de la provincia estuvieron los funcionarios Roberto Tion y Miguel Gatti.

En el encuentro se abordaron los temas vinculados a la Ley de Lechería, problemas de infraestructura en la zona rural (relacionados con energía eléctrica, mantenimiento de caminos rurales y canales), aplicación de la ley de emergencia nacional con todos sus alcances, pedido a la provincia para que se bonifiquen las tasas en créditos a los afectados por el clima, entre otros.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Franck
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios