Franco Perussini arrancó bien arriba en Humboldt

Se corrió la segunda fecha del Karting del Río Salado en el circuito de la mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt. El joven piloto Franco Perussini comenzó un nuevo campeonato del de la mejor manera.

En la primera fecha ganó clasificación, serie y final, mientras que el último fin de semana logró el segundo lugar en clasificación, serie y final. Sin dudas un gran arranque de campeonato que auguramos se sostenga para llegar a pelear el título en la etapa de definición. Con Franquito dialogamos un rato y nos decía…

En un fin de semana donde a pesar de que el clima generó preocupación a los organizadores y provocó la interrupción momentánea de la actividad en ambas jornadas, se pudo desarrollar la carrera y concretar toda la programación.

Con 157 máquinas en pista, el KRS logró su segunda mejor marca histórica, posicionándose solo detrás de la máxima de 166 karts en Sunchales 2015.

Todas las divisionales se mostraron, una vez más, muy nutridas y altamente competitivas, ofreciendo carreras atractivas para el público presente que le puso un buen marco de color al espectáculo.

También cabe destacar el buen funcionamiento de la divisional Sapucay Superpromo Senior, que reunió 15 pilotos en su segunda presentación y que seguirá creciendo. Aquí los resultados de los pilotos de nuestro medio:

Final Kayak

18va. Posición N°49 – Chiavon, Maximiliano.

Final 110 cc. Escuela

5ta. Posición N°10 – Rossi, Francisco Angel – 12 vueltas – 10;34,571 a 24,304.

Final 4T Junior

2da. Posición N°3 – Perusini, Franco – 15 vueltas – 12;10,554 a 6,110.

Final 4T Senior

19na. Posición N°7 – Degiorgio, Fernando – 7 vueltas – 5;51,889 a 8 vueltas. No clasificado.

Final Inter Senior

6ta. Posición N°99 – Degiorgio, Fernando – 15 vueltas – 12;02,985 a 25,995.

Final 4T Mayores

11ma. Posición N°1 – Amherdt, Franco – 15 vueltas – 12;21,618 a 18,475.

Final Inter

8va. Posición N°65 – Donna, Nahuel – 15 vueltas – 11;27,545 a 4,138.

12ma. Posición N°10 – Degiorgio, Alexis C. – 15 vueltas – 11;47,854 a 24,447.

23ra. Posición N°28 – Degiorgio, Michael – Sin vueltas.

El KRS agradece a todos los pilotos, a la Mutual del Club Juventud Unida y a todos quienes nos han acompañado para lograr este resultado.

La tercera fecha está programada para los días 6 y 7 de Abril en el trazado del Cycles Moto Club Franck.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Deportes Humboldt
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios