La sancarlina Marta Jorge reconocida en un concurso de fotografía Distrital

En el transcurso del acto de Premiación, de la XXVI Convención Distrital de Clubes de Leones, una de las integrantes del Club de Leones de San C. Centro, la Sra. Marta Jorge, fue merecedora de una Mención, en reconocimiento por el trabajo presentado en el concurso de fotografía Distrital “Plantando vida”.

La institución agradece a ella por su participación y de esta manera la Selva de San Carlos Centro, se vio representada en esta actividad.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios