Se llevó a cabo la procesión, santa misa y bendición de herramientas y elementos de trabajo.
Ayer miércoles 1º de mayo se conmemoró el «Día Internacional del Trabajador» y también se recordó a San José Obrero.
Por este motivo a las 18:00 horas partió de la Parroquia San Carlos Borromeo una procesión que terminó en el Templo San José Obrero, en el que se celebró la santa misa, se bendijeron herramientas y elementos de trabajo.
Aquellas personas que no pudieron realizar la procesión acompañaron rezando el santa rosario en el Templo San José Obrero.



