Honraron a San José Obrero en San C. Centro

Se llevó a cabo la procesión, santa misa y bendición de herramientas y elementos de trabajo.

Ayer miércoles 1º de mayo se conmemoró el «Día Internacional del Trabajador» y también se recordó a San José Obrero.

Por este motivo a las 18:00 horas partió de la Parroquia San Carlos Borromeo una procesión que terminó en el Templo San José Obrero, en el que se celebró la santa misa, se bendijeron herramientas y elementos de trabajo.

Aquellas personas que no pudieron realizar la procesión acompañaron rezando el santa rosario en el Templo San José Obrero.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios