Tacurú Hormiguero Cultural invita para una nueva edición del Festival Sonamos Latinoamérica en San Carlos, teniendo presentes nuestros modos de relacionarnos con la cultura y el patrimonio de toda América Latina.
Sonamos Latinoamérica es una red internacional de festivales de música popular latinoamericana.
Cuatro Lunas, es cuarteto instrumental de Valle del Cauca (Colombia) que nace en la escuela de música Canto por la Vida de esa región. Además se presentan con Catalina Gil del Castillo como solista vocal, más músicos invitados: Néstor Vilora (Venezuela), Álvaro Tejerina (Jujuy), Oscar Gomitolo, Aylén Gomitolo y Eyelen Gomitolo (Santa Fe).
Este viernes a las 21.30 h. en el Cine Teatro Rivadavia tenemos la oportunidad de ampliar nuestro universo musical, y compartirlo con hermanxs latinoamericanxs.
Bono contribución: anticipadas socios $ 100, anticipadas no socios $ 130 y en puerta $ 150.


