Imputan a agentes penitenciarios por facilitar fuga de presos

Cuatro de los 10 efectivos que viajaban quedaron imputados. De los internos que se escaparon aún quedan cinco prófugos.

Cuatro agentes del Servicio Penitenciario provincial fueron imputados este martes, en una audiencia que se realizó en el Centro de Justicia Penal, de facilitamiento de evasión en su calidad de funcionarios públicos en calidad de coautores.

La medida se definió en base al argumento de que podrían haber colaborado con los presos para escapar.

Los efectivos policiales viajaban custodiando a 13 presos que mientras estaban siendo trasladados de Rosario a Coronda  lograron escaparse del móvil que los trasladaba.

El colectivo penitenciario fue emboscado a la altura de Granadero Baigorria por dos autos. Cuatro individuos armados, que bajaron de los coches, comenzaron a disparar contra los agentes, dos de los cuales fueron heridos.

Trece presos se fugaron en ese momento, cinco de los cuales todavía son buscados.

 

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios