La misma se llevará a cabo el próximo Viernes 7 del corriente en la Escuela Manuel Belgrano N° 359 en el horario de 10 a 16 Hs. y estará destinado a los niños de 6 a 10 años.
El Circuito Vial es un mini parque temático de educación vial en el que se representan situaciones para el aprendizaje de las normas de tránsito y de pautas de convivencia más seguras y responsables.
Charla de concientización para mayores de 16 años
También y como acción paralela el mismo día Viernes 7 a las 14 Hs. en el SUM Comunal ubicado en calle San Martín 952 de San Carlos Sud se llevará a cabo una charla sobre el uso responsable de motovehículo, la importancia del casco y concientización vial, destinada a personas mayores de 16 años.
Ambas actividades se encuentran coordinadas por la Administración Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe.


