Con motivo de la celebración del 161° aniversario de la fundación de la Colonia San Carlos, la Comuna de San Carlos Sud organiza para el Domingo 29 de Septiembre de 2019 a partir de las 12,00 hs. un festival de food trucks y cerveza artesanal, convocando a los artesanos y emprendedores gastronómicos con food trucks y beer trucks de la localidad, la zona y la región a participar de tan importante evento.
Los interesados deberán inscribirse en la Sede Comunal de lunes a viernes o llamando al teléfono (03404) 420189 de 7 a 12,30 hs. o enviando un mail a comunasud@scarlos.com.ar, hasta el día Viernes 06 de Septiembre de 2019 inclusive, los lugares son limitados.
Artesanos:
– Deberán consignar los datos personales: nombre y apellido, teléfono, dirección, correo electrónico y producto que elabora.
– La elaboración y producción deberá ser propia.
– No se permite en esta oportunidad, emprendedores de productos alimenticios.
– La Comuna de San Carlos Sud, a cargo de la organización del evento, comunicará telefónicamente a cada artesano la confirmación de su participación.
– La distribución de los espacios en el predio, será por orden de llegada, debiendo cada emprendedor proporcionarse de los elementos que necesite, a saber: tablón, caballete, manteles, sillas, gazebo, etc.
– El espacio que dispone cada artesano en el predio, será informado al momento en que se confirma su participación en el evento.
– Cada artesano deberá pagar una SISA de $500, excepto los que son de la localidad.-
Emprendedores gastronómicos – Food Truck / Beer Truck:
– Deberán consignar los datos personales: nombre y apellido, teléfono, dirección, correo electrónico y producto que elabora.
– Además deberán enviar fotografías del stand y accesorios (sillas, bancos, mesas) especificando medidas en metros cuadrados del espacio a utilizar.
– Tendrán que informar si requieren de suministro de energía eléctrica.
– Poseer las autorizaciones bromatológicas correspondientes (carnet de ASSAL vigente a la fecha del evento).
– La distribución de los espacios en el predio, se realizará mediante sorteo.
– La Comuna de San Carlos Sud a cargo de la organización del evento, comunicará telefónicamente la confirmación de su participación, convocando una reunión previa donde se llevará a cabo el sorteo de distribución de los espacios en el predio.
– Cada emprendedor gastronómico deberá pagar una SISA de $2000.-, en caso de tener domicilio en la localidad de San Carlos Sud se le cobrará $1500.-
La Comuna elegirá e informará a los emprendedores que hayan quedado seleccionados, de acuerdo a los requisitos solicitados. En caso de superar el cupo se especificará cuales son titulares y cuales suplentes.
Todos los gastos de traslado del expositor desde y hacia el lugar de origen corren por cuenta exclusiva del mismo.
La Comuna de San Carlos Sud no se responsabiliza por roturas, daños, faltantes de materiales y productos, antes, durante y después del evento.
En caso de reprogramarse el evento, el mismo se realizará el domingo 06 de octubre de 2019.


