La comuna de San Carlos Sud organizó el denominado “Beck”, festival de gastronomía y de cervezas artesanales y con un éxito rotundo la plaza 27 de Septiembre desbordó de gente desde las 10:00 de la mañana
Algunos fueron a almorzar, otros hicieron la previa al almuerzo, otros llegaron para comer algún postre, otros pasaron toda la tarde con algunas de las comidas al paso y otros fueron directamente a cenar.
La entrada libre y gratuita fue un gran atractivo.
Las porciones de los tallarines del “Depor” fueron exitosos, el chucrut de la Asociación Suiza se vendió muy bien, las tortas de la Sociedad de Canto tuvieron muy buena demanda, el asado a la estaca de la gente del Tiro Argentino Suizo tuvo muy buena aceptación y las cervezas artesanales de Ethel, Weinberger y Agosto se llevaron todas las miradas.
Clora, Santa Gula y Lila Restó montaron sus Food Track, sus camioncitos con venta de comida gourmet y les ha ido maravillosamente bien y los tragos preparados por César Alarcón y Carina también tuvieron enorme demanda.
A todo esto hay que sumarle la cantidad de artesanos locales y de la región, un homenaje a Dionisio Gione con su automóvil denominado Flecha roja que surcó parte del espacio físico de la plaza 27 de Septiembre.
Una apuesta que rompió el molde por los horarios, por la época del año y que los sancarlinos y la gente de la región aceptó gratamente.
Los 34° que tuvimos por la tarde no fueron un inconveniente para que la gente se acerque y la noche fue maravillosa para seguir degustando una rica cerveza artesanal.



