Recalde: “Hay que ponderar la grandeza e inteligencia de Cristina”

“Lo que hizo es historia”, declaró el exjefe del bloque Frente para la Victoria en Diputados. “Alberto y Cristina van a gobernar para todo el pueblo”, agregó.

“Estoy absolutamente feliz, pero no solamente en lo personal, sino por el pueblo argentino y por nuestra Patria. Tengo muchísima confianza en que Alberto y Cristina, si bien van a encontrar un país devastado, van a lograr una reconstrucción, gradual pero siempre en positivo” dijo el abogado laboralista Héctor Recalde en diálogo con Agencia DERF.

Me asombró que hayan sacado el 40% de los votos, pero así se expresó una parte del pueblo y es absolutamente respetable. Ahora bien, el que ganó lo hizo con las reglas de la democracia y la República y gobernará con plenitud

En cuanto al voto de Juntos por el Cambio, puntualizó: “Puede haber un sentimiento ‘anti’ muy fuerte en ese 40%. Creo yo que algunos votaron a Mauricio Macri, y otros sencillamente lo hicieron contra nosotros. Pero Alberto y Cristina van a gobernar para todo el pueblo, no solamente para los que lo votaron”.

Ahora para el ex diputado “hay que seguir militando, conversar con aquellos que tal vez no nos acompañaron, entender por qué no lo hicieron. No hay que hablar solamente entre nosotros, hay que caminar la calle, los colectivos, ir charlando inclusive con quienes no tienen interés en lo político”.

Finalmente, destacó “la grandeza e inteligencia de Cristina es algo muy ponderable. Desplazó lo secundario y priorizó lo principal. Ella sabía que su candidatura tenía un techo, que Alberto sumaba. Podía ser ella la primera pero dio un paso al costado para armar un proyecto más amplio. Esto es historia”.

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios