Reforzarán los controles policiales por el Día del Estudiante

Ante el Día de la Primavera y el Estudiante que se celebran el próximo lunes, se intenta evitar aglomeraciones.

Como se viene realizando desde ya hace un tiempo, personal policial que cumple funciones en las diferentes localidades del Departamento Las Colonias, desarrolla arduos patrullajes y saturaciones en espacios públicos y de esparcimiento, donde se realizan trabajos de prevención de ilícitos y contravenciones, como así también el control del cumplimiento de las disposiciones de emergencia, relacionadas con el aislamiento preventivo dispuesto en el marco de la Pandemia Covid-19.

En ese marco, para este fin de semana y el lunes 21 de septiembre, Día del Estudiante y de la Primavera, desde la Jefatura de Unidad Regional, se han previsto importantes operativos de control por parte de todas las Dependencias de Orden Público y Agrupación Cuerpos, por lo que se solicita a la comunidad en general el cumplimiento de las disposiciones vigentes, a fin de prevenir aglomeraciones de personas y mantener el distanciamiento social preventivo dispuesto por el gobierno nacional.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Las Colonias Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios