Simulacro de capacitación de Bomberos Voluntarios Esperanza

En la noche del 22 de abril, se realizó un simulacro de Rescate Vehicular del que participaron integrantes del Cuerpo Activo y Aspirantes de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, con la presencia de la Escuela de Cadetes.

Esta actividad que está encuadrada dentro del programa de capacitación del Cuartel, para preparar a los bomberos voluntarios que deben actuar en distintas contingencias, se desarrolló en un predio de Barrio Alborada y contempló la representación de un accidente de tránsito con incendio de automóviles y víctimas atrapadas.

Finalizada la tarea, los instructores y la Jefatura del Cuerpo Activo realizaron una evaluación, marcando los aciertos y resaltando los errores que se pudieron haber cometido, con la finalidad de mejorar la intervención en siniestros de esta naturaleza.

Curso   para   Bomberos   Voluntarios  

El Cuartel de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” colabora con la Escuela Provincial de Capacitación de Bomberos Voluntarios, que organiza los Cursos de Suboficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Oficiales, que se llevarán a cabo hoy sábado 25 y mañana domingo 26 de abril, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la ciudad de Esperanza.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Esperanza Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios