El evento se realizará este próximo sábado 13 de marzo, a partir de las 9 Hs. en la Esc. Agrot. S.G Begnis de Sa Pereira.
En diálogo con el Ing. Rubén Broda y el colaborador Jorge Bertiche, explicaron cómo será el evento y la actividad de la cual puede participar toda persona interesada.
Será con entrada libre y gratuita, en un amplio predio, donde el objetivo es conocer un poco más de corredores biológicos, su importancia y cómo podemos, con pequeñas acciones, sumarnos y realizar plantines de árboles nativos en nuestra casa.
El cronograma de actividades a realizar es el siguiente:
9:00 hs: Recorrida por monte nativo. Ing. Agr. Eduardo Haene.
9:30 hs: Taller práctico en que se construirá un invernadero que será donado a la Escuela Sr. Jorge Bertiche.
10:00 hs: Convocatoria al voluntariado en Un árbol más, Prof. Mauricio Telmo. Director de la Escuela; Ing Agr. Rubén Broda; Fundadores de Un Árbol Más.
11:00 hs: Forestación en el predio de la Escuela.
12:00 hs: Almuerzo libre en que se podrá utilizar los parrilleros con sombra y consumir los alimentos que cada uno lleve.
Por la tarde se repiten todas las actividades para que todos puedan participar de todo:
4:30 hs: Voluntariado.
15:30 hs: Construcción de túnel invernadero.
16:30 hs: Recorrida guiada.
Actividad bajo Protocolo Covid-19 activo
Confirmar asistencia al: WhatsApp: 3404531865
Fuente: datasancarlos.com