Esta semana se culminaron los trabajos de techado de la estructura y se comenzará con el cerramiento lateral. Autoridades comunales estiman entre finales de julio y principios de agosto poder inaugurar la obra.
Uno de los proyectos sociales y deportivos más importantes de los últimos años toma forma en San Agustín: el Polideportivo permitirá que niños de la localidad puedan llevar a cabo diferentes actividades deportivas y culturales, además de servir como espacio social para instituciones intermedias y educativas del pueblo.
El presidente comunal Emiliano Mónaca precisó que se está avanzando fuertemente con el proyecto del Polideportivo. “Días pasados se terminó con el techado de la estructura. A continuación vamos a seguir con el cerramiento lateral, con las columnas y las paredes laterales para luego incorporar las aberturas.
También una vez que se nalice esta segunda etapa, avanzaremos con el piso y la iluminación para finalmente ponerlo en funcionamiento”.
Mónaca anticipó que el objetivo es que entre los meses de julio y agosto el proyecto este apto para poder comenzar con las actividades. “Se trata de un proyecto muy importante para todos los habitantes de San Agustín”