La encuesta de hogares que es el insumo esencial para el desarrollo de Esperanza 360, iniciativa que logrará tener indicadores socio económico y culturales propios, se desarrolla hace ya 5 días con muy buena recepción de parte de los vecinos que participan de los cuestionarios.
Esperanza 360
Se plantea como un relevamiento estadístico anual que generarán indicadores claros y contundentes sobre el crecimiento de la ciudad, relendo aspectos sociales, culturales y económicos entre otros.
Los resultados de este relevamiento estarán disponibles para consultas de todos los vecinos de la ciudad y servirán para promover el debate público sobre la implementación de nuevas medidas que permitan mejorar las condiciones de vida de los y las esperancinos.
La participación y colaboración de los vecinos es fundamental
Los vecinos de Esperanza recibirán la visita de un encuestador debidamente acreditados con credencial y carta oficial de presentación.
“Como decíamos, el objetivo de este trabajo es generar indicadores confiables para la toma de decisiones, para lograrlo la participación y colaboración de cada vecino que sea visitado en su hogar es fundamental, generar esta nueva herramienta que permitirá ajustar más aún cada decisión en beneficio de la ciudad es una tarea de todos ”explicado Alfonso Gómez.



