“En los próximos días terminaremos de completar la última boca calle pendiente que es la Av. San Martín y 25 de Mayo”, manifestaron autoridades del gobierno local.
Esta semana y con el objetivo de mejorar la transitabilidad en la zona urbana de la localidad, personal de la comuna de Sa Pereira, comenzó con obra de pavimento urbano en boca calle del lado oeste de Av. San Martín y 9 de Julio.
Desde el Ejecutivo local señalaron que el objetivo de esta obra fue completar una de las boca calle que estaba pendiente que era la Av. San Martín y 9 de Julio. “En los próximos días terminaremos de completar la última boca calle pendiente que es la Av. San Martín y 25 de Mayo. Seguimos trabajando para el futuro y crecimiento de nuestra localidad”, remarcaron autoridades locales.
Maquinarias
Por otra parte a través de un comunicado la comuna de Sa Pereira anunció la compra de (2) motoguadañas Echo con sus respectivos accesorios por un importe que supera los $150.000,00. “El objetivo de esta compra es para mantener limpio y ordenado el espacio público de nuestra localidad”, puntualizaron.