Sebastián Mascherano brindará una charla sobre adicciones en Elisa

La cita será este miércoles 8 de junio a partir de 20 horas en el Centro Recreativo Elisa.

“Las adicciones son una problemática que atraviesan todas las comunidades. Las instituciones trabajamos para una sociedad plena”, manifestaron autoridades comunales.

El hermano del futbolista Javier Mascherano, visitará nuevamente la localidad de Elisa para brindar una charla sobre “Prevención en el consumo problemático de drogas y alcohol”. Será mañana a partir de las 20 horas, Centro Deportivo de esa localidad.

“Las adicciones son una problemática que atraviesan todas las comunidades. Las instituciones trabajamos para una sociedad plena”, manifestaron autoridades comunales.

Sebastián Mascherano es un adicto en recuperación que desde hace 6 años recorre el país contando su experiencia de vida con las drogas y el alcohol para concientizar y prevenir sobre el consumo de sustancias tóxicas. “La adicción es una enfermedad que destruye y que la podemos evitar”, aseguró.

La charla está dirigida a jóvenes deportistas, adolescentes, padres, alumnos de colegios secundarios y
público en general.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios