Es decir que, apenas 48 horas después de cuestionar el ingreso al Estado de trabajadores y trabajadoras, Losada decidió otorgarle a su hermana la categoría más alta, por la que cobrará desde el 1° de octubre cerca de 500.000 pesos mensuales. Curioso, teniendo en cuenta que había dicho dos dias antes que «el Congreso de la Nación no necesita más empleados».
Georgina es, según admitió Carolina, la que la convenció de involucrarse en política y, particularmente, en las filas de la Unión Cívica Radical.
“Conversando con Martín Rosúa, que es un amigo de toda la vida, pensamos que se iba a necesitar oxigenar el arco político. Caro ya venía haciendo análisis político y por sus atributos personales sintetizaba lo que nosotros queríamos representar como oferta electoral”, analizó Georgina en 2019, luego de la gran elección de la periodista.
Este año, en declaraciones a varios medios, Georgina admitió que buscará ser candidata en 2023. Y su hermana ya avisó que por su capacidad, «merece tener un perfil más alto».


