Llega una nueva “Navideña Solidaria” al Centro de Día CreSer en Pilar

Se acerca la Navidad y en el SUM Comunal queremos celebrarla con los chicos que asisten al Centro de Día CRE-SER.

El Equipo de Niñez con el acompañamiento de la comuna de Pilar, llevará adelante la campaña navidad solidaria, donde vecinos de la localidad apadrinará a niños que concurren al Centro de día “Cre-Ser”.

Los vecinos de la localidad que estén interesados en apadrinar a los niños pueden contactarte con el Equipo de Niñez a los teléfonos 3404 439059 (Marianela); 3404 527465 (Daniela) y 342 5203511 (Fátima).

“Recibirán una carta en donde uno de los niños les cuenta que es lo que más le gusta hacer y así poder podrás brindarle el obsequio que más te guste. Serán parte de esta historia, cumpliéndole el sueño a uno de ellos”.

El centro de Día “Cre-Ser” funciona en la sede del Salón de Usos Múltiples de la comuna de Pilar, donde desarrolla su tarea el Equipo de Niñez con diferentes talleres y actividades abiertos a todo público en forma gratuita.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios