Esta semana a través de sus redes sociales confirmó el pedido para que el Gobierno incluya la Reserva Natural de la Escuela Granja de Esperanza en el financiamiento del Proyecto Biodiversidad para la Acción Climática.
“Representando el compromiso de toda una comunidad y el propio, en el apoyo a la biodiversidad y el cuidado del medio ambiente en Santa Fe, inicié gestiones legislativas para que el Gobierno incluya la Reserva Natural de la Escuela Granja de Esperanza en el financiamiento del Proyecto Biodiversidad para la Acción Climática”.
El senador santafesino explicó que la reserva, con su diversidad ambiental y su importancia educativa, merece ser parte de las acciones de conservación.
Vale destacar que días pasados se oficializó una línea de crédito de la Agencia Francesa para el Desarrollo( AFD) que permitirá la realización de obras de infraestructura para el cuidado del ambiente. Al mismo tiempo, se invertirá en la restauración de la biodiversidad dentro de las áreas protegidas y la construcción de centros de innovación, investigación y formación.


