Violencia sin control en Santa Fe Capital: Un muerto y heridos por enfrentamiento a tiros en barrio Centenario

Un dramático suceso sacudió las calles del Barrio Centenario en la tarde de este martes, cuando un violento tiroteo dejó un saldo trágico: una persona muerta y tres gravemente heridas. El incidente tuvo lugar en la manzana 11 del complejo habitacional Fonavi, situado en el corazón del barrio San Jerónimo.

Las imágenes que circularon por las redes sociales captaron el momento de máxima tensión que se vivió en la zona. Cuatro hombres resultaron alcanzados por las balas y requirieron asistencia médica de urgencia, siendo trasladados al hospital local. Lamentablemente, Santiago Baroni, de tan solo 20 años, perdió la vida como consecuencia de las heridas sufridas.

Dos de los heridos se encuentran en estado crítico, mientras que otro pudo recibir el alta médica rápidamente. Ante la gravedad de los hechos, el Ministerio de Seguridad desplegó un amplio operativo para investigar lo sucedido y dar con los responsables.

Las primeras versiones indican que el tiroteo se habría desencadenado cuando dos individuos a bordo de un automóvil llegaron a la manzana 11 del Fonavi San Jerónimo y comenzaron a disparar indiscriminadamente. Aunque aún se desconocen los motivos exactos del enfrentamiento, se barajan distintas hipótesis, incluida la posibilidad de una disputa entre facciones de la barrabrava de Colón o un conflicto interno entre bandas delictivas locales.

Este trágico episodio ha dejado conmocionada a la comunidad del Barrio Centenario, que exige respuestas y medidas urgentes por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en la zona y prevenir futuros actos de violencia.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios