Renunció Eduardo Serenellini a su cargo de secretario de Comunicación y Prensa

El secretario de Prensa del Gobierno, Eduardo Serenellini, presentó este martes su renuncia al cargo por «motivos personales» y lo informó a través de sus redes sociales.

«Por razones personales he presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Prensa de la Nación al presidente Javier Milei», y luego continuó: «Agradezco su confianza y conservo una gran amistad», expresó el periodista».

Según pudo saber esta agencia, Serenellini mantuvo este martes un desayuno con Milei en la Residencia de Olivos y allí le presentó su renuncia al cargo.

Serenellini, de una extensa trayectoria profesional tanto al frente de ciclos como a cargo de la producción, antes de asumir conducía un programa diario en radio Continental y también encabezaba los programas matutinos del fin de semana en el canal La Nación+.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios