Sadop se manifestó frente al Arzobispado

El gremio de docentes Sadop realizó una protesta por una directora que fue desplazada de su cargo en la escuela Santa Rita de Casia.

En dialogo con Patricia Mounier, Secretaria general del gremio, declaró: “El arzobispado, que es el principal empleador de las escuelas privadas, debe cumplir con la ley que prevé le concurso de internos”. Y agregó: “El reclamo viene desde el desplazamiento y despido de la directoria de la escuela Santa Rita de Casia, donde designaron a otra persona sin título docente y no pertenecía a la escuela”.

Luego comentó: “El arzobispado ha despedido a una delegada del gremio Sadop. Vamos a ir por todo”.

Finalmente, expresó: “Pedimos al Ministerio de Trabajo que convoquen al Arzobispado porque no se han presentado”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Gremiales La Provincia
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios