San Agustín: funcionarios comunales se reunirán con Frigerio

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el Jefe Comunal de la localidad, Emiliano Mónaca, se encontrarán la próxima semana en Casa Rosada para tratar diferentes temas. Además estarán presentes intendentes y presidentes comunales del PRO de la provincia.

La reunión que estaba pactada para ayer martes por la tarde, se trasladó para la próxima semana debido a las complicaciones climáticas que sufren distintas provincias de nuestro país.

Allí el Ministro del Interior Rogelio Frigerio se reunirá con integrantes del Foro Ejecutivo Pro de la Provincia, quienes plantearán la difícil situación económica de las comunas y municipios heredadas de las gestiones anteriores, el análisis de la situación política provincial y la coordinación de los Programas Nacionales con el territorio.

De esta manera participarán intendentes de toda la provincia, entre ellos: Natalio Lattanzi (Rufino, departamento Gral. López) y Javier Meyer (Las Rosas, Belgrano), los Presidentes Comunales Adrián D’Angelo (Campo Piaggio, departamento San Jerónimo), Gustavo Colombero (Angélica, departamento Castellanos), Fabio Barbero (Ramona, Departamento castellanos), Lucio Beltramo (Lehmann, departamento Castellanos), Víctor García (Lanteri, departamento Gral. Obligado), Cesar Bainotti (Sancti Spiritu, departamento Gral. Lopez), Natalia Alderete (Loma Alta, departamento San Jerónimo), y Nestor Peretti (Cañada Rosquín, departamento San Martín).

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Agustín
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios