El comisario Néstor Angellini probable futuro Jefe de la UR XI

Según la información recibida en las últimas horas, el Crio. Néstor Angellini sería el próximo jefe de la Unidad Regional XI y asumiría esta semana.

Angellini se desempeñó en distintos lugares de la fuerza y hasta hace poco tiempo fue Jefe de la división judiciales de uno de los nodos de la policía provincial.

A punto de jubilarse tendría tal vez la chance más importante de toda su carrera policial.

Lo acompañaría otro sancarlino, Oscar Lazo, quien se fue de San Carlos de muy chico y realizó su carrera policial en el sur de la provincia.

Se transformaría Angellini en el primer sancarlino que toma la jefatura de la Unidad Regional XI, uno de los cargos más importantes de la policía provincial.

Recordamos que Angellini es un activo usuario de las redes sociales y desde allí elaboró feroces críticas a la acción, o inacción de policías y funcionarios políticos.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Las Colonias Policiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios