Abigeato en Empalme San Carlos

Se produjo un Procedimiento a cargo de la Guardia Rural Los Pumas. Participaron la Sección Esperanza y el Destacamento Policial de Empalme San Carlos.

Las actuaciones se inician a raíz de una denuncia hecha por el vecino PABLO JOSE STEGMAYER, propietario del establecimiento “LA LIDIA DA”, ubicado en la zona rural de Empalme San Carlos.

Denunció ser víctima de ABIGEATO. De inmediato La Guardia Rural Los PUMAS se abocó al caso y produjo el secuestro de elementos que guardan relación con lo denunciado, tal el caso de 4 cabezas de ganado bovino con su correspondiente “caravana”, animales estos que habían sido faenados en pleno campo.

Además se produjo la detención de un masculino, mayor de edad, oriundo de la zona de Constanza, vinculado a la firma del denunciante.
Prosiguen las diligencias investigativas.-

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Empalme San Carlos
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios