Este encuentro que cuenta con la presencia de artistas, intérpretes y cultores de la música en todos sus estilos, tiene como objetivo primordial brindar la posibilidad de actuar y mostrar su arte en el escenario de la Plaza San Martín, con acceso libre y gratuito para todos.
El encuentro es a partir de las 15:00 hs en punto, con la actuación de Grupo Turay, Bernardo «Pocho» Bettick y Taller «Tenemos Arreglo».
Ah! Para pasarla mejor, llevemos el mate y un cómodo sillón.
«La plaza del Domingo», para disfrutar la ciudad, con nuestros artistas y en comunidad.



