Mañana domingo 18 de setiembre continúa «La plaza del domingo»

Este encuentro que cuenta con la presencia de artistas, intérpretes y cultores de la música en todos sus estilos, tiene como objetivo primordial brindar la posibilidad de actuar y mostrar su arte en el escenario de la Plaza San Martín, con acceso libre y gratuito para todos.

El encuentro es a partir de las 15:00 hs en punto, con la actuación de Grupo Turay, Bernardo «Pocho» Bettick y Taller «Tenemos Arreglo».

Ah! Para pasarla mejor, llevemos el mate y un cómodo sillón.

«La plaza del Domingo», para disfrutar la ciudad, con nuestros artistas y en comunidad.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios