Los docentes privados votaron ayer por la mañana adherir a la medida de fuerza lanzada por Amsafé. Además habrá movilización.
Por unanimidad los delegados de Sadop decidieron adherir al paro y movilización que definió Amsafé para la semana que viene. La medida de fuerza de 48 horas se concretará el miércoles y jueves que viene con el objetivo de exigir la reapertura de paritarias.
La semana que viene Sadop, Amsafé y otros medios estatales se movilizarán hacia la capital provincial para reclamar la reapertura de la negociación salarial.
Las razones de la medida de fuerza se vinculan con la decisión del gobierno provincial de no dar respuesta al reclamo de apertura de paritaria salarial y además la eliminación de la tabla de licencias de salud.



