El grupo de Renovación Carismático Católico «San Agustín» de la ciudad de San Carlos Centro invita a la santa misa de sanación que se realizará el día viernes 18 de noviembre a la hora 19:30. (foto archivo)
La ceremonia la presidirá el Padre Rubén Juárez proveniente de la ciudad de Santa Fe y tendrá lugar en la Parroquia San Carlos Borromeo, con alabanzas y súplicas por los enfermos y afligidos. Los que deseen pueden llevar agua, sal y aceite para bendecir.
Se ruega donar un alimento no perecedero que luego será entregado a las familias carenciadas de la ciudad.



