Ayer en San Carlos Centro un hombre se quitó la vida en el Paseo Parque

Un hombre de 66 años de edad se suicidó en el Paseo Parque de la ciudad de San Carlos Centro cerca de la hora 22:30 de este sábado.

La víctima que tomó la triste decisión de ahorcarse es vecino del lugar donde se produjo el hecho.

Según confirmó el Jefe de la Comisaría Segunda Subcomisario Marcos Ramos a nuestro medio un testigo ocasional presenció la escena y avisó a bomberos voluntarios quienes a su vez comunicaron a la policía.

El cuerpo sin vida fue derivado a la morgue de la ciudad para ser examinado por el médico policial.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: San Carlos Centro Sociedad
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios