Avance en la obra de la biblioteca Centro Rivadavia.

En la mañana de ayer el Presidente de la Biblioteca Popular Centro Rivadavia, Omar Hilgert, recorrió la obra en construcción del edificio propio junto al arquitecto Javier Bechi.

En el transcurso de estos días, se está llevando adelante un trabajo específico en la preparación de las bases de las futuras estructuras de hierro que se van a colocar en lo posible antes de fin de año. La encargada de realizar el trabajo es una empresa de la ciudad de Esperanza y esta es una etapa muy importante en el avance de obra.

“Además queremos agradecer a la comunidad sancarlina que siempre apoya a la institución y colabora. Estamos en constante trabajo, en oportunidades no se anuncia que se compraron dos o tres chapas o que se invirtió dinero en acopio de materiales pero eso siempre se hace. Algunas veces no hay movimiento en la obra pero se va sumando de a poco…”

El edificio contempla unos 600 m2 y también ahora se acopló a un proyecto contiguo junto a la Mutual del Club Atlético Argentino.

“Hay una calle interna que va a ser un paso público y que va a conectar a la biblioteca con el cine y el edificio de la mutual” expresó Javier Bechi.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Cultura San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios