Una Navidad triste y con sabor amargo para los empleados de Cenci S.A.

La Voz de la Región dialogó con Adrián Albera, delegado de los empleados de CENCI S.A.

Nuevamente se encuentran en medida de fuerza ya que hace 75 días que no cobran. Según lo que relató Adrián Albera “el 7 de noviembre me llamaron para cobrar y cuando me acerqué no había plata, después los abogados nos dijeron que nos querían pagar en tres veces…”

Los empleados destacaron que comenzaron una medida de fuerza y ellos mencionan que la última producción significó para la empresa, en bruto, $ 2.400.000 y que ellos, los 13 empleados le cuestan a la empresa $ 400.000 por mes

Adrián Albera manifestó que uno de los abogados de la empresa manifestó que de esa plata que él calculó en bruto, $ 1.800.000 se gasta en materia prima a lo que Albera le respondió: “… si gastan eso en materia prima, cierren la empresa…” dando a entender que la parte empresarial maneja muy mal los números

Albera cerró diciendo que estos empresarios son “corruptos, mentirosos y embusteros, que hace 13 años esta gente se encargó de destruir la empresa”

Los empleados están bastante desorientados, no saben cómo va a continuar toda esta situación, y dicen que “…la quiebra está golpeando las puertas de la empresa. Quedan 13 trabajadores. Ellos manifiestan que mientras la justicia sea lenta, estas situaciones van a seguir pasando…”

Hoy la situación era de profunda tristeza y dolor, teniendo en cuenta que se acercan las fiestas de Navidad y año nuevo y mientras muchos viven con espíritu festivo, en este mes de diciembre, para ellos es de plena y total angustia ya que su fuente de trabajo peligra más que nunca

Los empresarios no dieron respuestas, no hablan con la prensa y según lo manifestado por los empleados tampoco se presentan en las audiencias de la secretaría de trabajo

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Gremiales San Carlos Centro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios