“El socialismo no asume sus errores y se los adjudica a los demás”.

Otro actor político hizo su aparición en los medios en días en que se discute quién tiene la mayor responsabilidad en las inundaciones que afectaron a la provincia. Ahora fue el turno del senador nacional santafesino del PJ Omar Perotti. La primer crítica que efectuó contra el gobierno de Miguel Lifschitz fue la falta de obras para prevenir desastres como los sucedidos este fin de semana: “estos episodios no son nuevos ni pueden sorprender a nadie”.

Si se trata de culpar a alguien, el legislador señaló con el dedo a las gestiones de Hermes Binner y Antonio Bonfatti ya que con ellos “desapareció el ministerio de Asuntos Hídricos en la provincia de Santa Fe, no hubo obras, no hubo equipamiento y no hubo planificación”. Sumado a esto, Perotti refirió que “no se puede ocultar más la ausencia total de Estado”.

Plegándose a las declaraciones de Agustín Rossi, apuntó que “el socialismo no asume sus errores y se los adjudica a los demás”. Como ejemplo mencionó que anteriormente se le echó la culpa a Reutemann y a Obeid, y ahora a los cordobeses, a los productores de soja y al gobierno nacional. “Nunca son responsables, se cae la careta con la mentira de la planificación, se cae la careta con la mentira de los nodos, de los equipos”, concluyó Perotti.

Por último, dijo sentir tristeza por lo que vuelven a vivir los santafesinos: “duele por las pérdidas, por la impotencia que sienten los productores y porque ha habido muchos indicios a lo largo de estos años. Duele por las mentiras de funcionarios hablando de planes estratégicos de obras diseñadas para el 2020 o para el 2030″.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Frases
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios