Desde Diputados pedirán que el 20 de junio sea feriado provincial inamovible

La propuesta fue presentada por el diputado provincial Luis Rubeo, quien le pedirá al gobernador Miguel Lifschitz el pronto tratamiento en una sesión extraordinaria.

El diputado provincial, Luis Rubeo, adelantó que presentará un proyecto de ley en el cual el 20 de junio, Día de la Bandera, sea declarado “feriado provincial inamovible”. Según expresó el legislador, en diálogo con LT10 “la decisión del presidente Macri representa un verdadero desmerecimiento de esta fecha tan especial para todo el país, pero especialmente para esta provincia, ya que anualmente se realiza en Rosario el homenaje central y se procede todos los años a la jura solemne de la bandera”.

En cuanto a su tratamiento, el legislador aseguró que una vez que sus pares aprueben el proyecto, le pedirá al propio gobernador, Miguel Lifschitz, que sea tratado y debatido en una sesión extraordinaria para evitar “perder más tiempo”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios