Las CGT lideradas por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo resolvieron suspender por una semana el plenario de secretarios generales que definirá la continuidad de nuevas medidas de protesta contra el Gobierno.
El sindicalismo opositor enrolado en las CGT lideradas por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo resolvió ayer suspender por una semana el plenario de secretarios generales que definirá la continuidad de nuevas medidas de protesta contra el Gobierno.
«Se suspendió el plenario hasta el próximo jueves porque todavía quedan muchos temas por analizar» le dijo a DyN, un vocero de la CGT moyanista.
La fuente confió que la decisión había sido adoptada anoche mismo por el consejo directivo de la CGT moyanista que deliberó en la sede sindical de Azopardo 802 de esta capital, pero recién se dio a conocer ayer al mediodía.
Ayer, a las 15, debían reunirse las cúpulas de la CGT Azopardo y Azul y Blanca enfrentadas con el gobierno para definir la continuidad de su plan de acción que podría incluir un nuevo paro, según informó en la víspera el titular de la Unión de Docentes Bonaerenses (UDOCBA), Miguel Angel Díaz.


