Para Angelini, “faltó compromiso del radicalismo para con Cambiemos”

Siguen las repercusiones por el apoyo del radicalismo santafesino al Frente Progresista y no a Cambiemos. El que se refirió a esta polémica es el Diputado Provincial, Federico Angelini, quien se mostró decepcionado y sorprendido por la decisión que tomó la UCR. 

En diálogo con Aire de Santa Fe, el legislador admitió que “esperaba más del radicalismo en apoyo al proyecto del Gobierno Nacional”. Además agregó que sintió “una falta de compromiso por parte del radicalismo, para con Cambiemos”. Por otro parte remarcó: “Nosotros habíamos tenido la generosidad desde el PRO de que si José Corral quiere tomar la decisión de ser candidato a Diputado Nacional, lo apoyaríamos y lo acompañaríamos”.

Por otra parte sostuvo que “no hay mucho margen más para que él tome una decisión sobre su futuro. Es difícil decir que no a una decisión del Presidente de la nación”. A esto remarcó que “Corral es la persona que mejor podría encarar el proyecto”.

Consultado sobre la posibilidad de que el intendente de la capital santafesina rechace la candidatura, Angelini expresó que “tanto Laspina como Boasso, López Molina o Mario Barletta, pueden encabezar muy bien el proyecto”.

Por último el Diputado Provincial expresó que “los radicales ponen poco sobre la mesa, nosotros pusimos el asado, vamos a ver como se distribuye la comida”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: La Provincia Política
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios