Paro en Medio Ambiente

Será este miércoles 7 de junio. La medida se debe al incumplimiento de lo acordado en referencia al suplemento institucional.

Paro

Reunidos en Asamblea, los trabajadores nucleados en UPCN que se desempeñan en el Ministerio de Medio Ambiente, resolvieron realizar un cese total de actividades sin concurrencia en los lugares de trabajo para el próximo miércoles 7.

Infraestructura y Transporte: Paro, estado de alerta y Asambleas

La medida se debe al incumplimiento de lo acordado referido al otorgamiento del suplemento institucional. Además de numerosos expedientes que regularizan, en parte, la estructura orgánica funcional, todos ellos en la Secretaria de la Función Pública dependiente del Ministerio de Hacienda y Economía.

Las medidas de fuerza se vienen intensificando, tras varias semanas de espera en las cuales se realizaron asambleas diarias, estado de alerta y quite de colaboración, sin tener ninguna novedad hasta el momento.

UPCN solicita a las autoridades una urgente solución para no continuar intensificando las medidas de fuerza, dado que los compañeros decidieron que de no tener una respuesta sumarán un día más de paro por semana.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Gremiales
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios