El diputado nacional por el Frente Renovador dijo que la CGT cuestiona algunos puntos de la reforma laboral
El diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano, llegó a la redacción de LA NACION acompañado de su novia Nicole Neumann, para participar del programa Maldita Economía. Allí opinó acerca de la reforma laboral que planteó el Gobierno y dijo que «es una buena oportunidad para demostrar si el peronismo es capaz de defender una bandera».
Moyano contó que durante la jornada se reunió la CGT y que hay matices de los dirigentes respecto de la reforma laboral. «Lo que no se puede discutir es la ley de contrato de trabajo», planteó el diputado. En ese sentido, criticó el cálculo de las indemnizaciones y el tema del banco de horas. «No entendemos cuál es el objetivo puntual de esta reforma laboral», manifestó.
«La CGT no va a aceptar ninguna reforma de ley de contrato de trabajo que vaya en contra de los trabajadores», sentenció y dijo que «ningún peronista» puede avalarla.



