Víctor Hugo: «¿De dónde saca Macri autoridad moral para hablar de los que deben al Estado?»

El periodista se mostró asombrado por una frase del Presidente, y repasó sus escandalosos antecedentes en la materia.

«Hay que andar bien con la AFIP, si no, pregúntenle a algunos hoy que están en el diario», dijo hace pocos días Mauricio Macri, en referencia a las denuncias judiciales por evasión de las cuales son objeto algunos empresarios que no se cuentan entre los amigos del poder.

A partir de eso, Víctor Hugo Morales, en su habitual editorial de El Destape, se manifestó sorpredido y se preguntó: «¿De dónde saca Macri autoridad moral para hablar de los que deben al Estado?».

En ese sentido, repasó los oscuros antecedentes del primer mandatario en la materia, desde el escándalo del Correo hasta los Panamá Papers.

Además, señaló que el Presidente amenaza a sus enemigos «como un barrabrava», en referencia a expresiones como aquella de la AFIP. «Lo hace porque sabe que tiene el apoyo de los grandes medios de comunicación».

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios