El Gobierno dejó en la calle a más 700 contratados en los últimos días

Las desvinculaciones se concentran en los ministerios de Energía, Cultura y Defensa, Enacom y medios públicos.

En el Gobierno no hablan de despidos sino de “no renovación de contratos”. Pero los que perdieron el trabajo en estos días eran contratados del Estado nacional desde hace años.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) protesta porque fueron 729 hasta este 27 de diciembre, la mayoría de ellos de los ministerios de Energía, Cultura y Defensa (en este caso, del área de los juicios por derechos humanos), el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Fabricaciones Militares y los medios públicos.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: El País
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios