Llegamos a la localidad de María Luisa con las Postas Saludables que desde la Fundación proponemos y compartimos la mañana junto a los alumnos de la Escuela Manuel Belgrano Nro. 347.
Un total de 40 alumnos de la escuela Primaria recibieron controles de odontología y nutrición con el objetivo de fortalecer las capacidades individuales para el reconocimiento de la propia salud.
Preparamos ensalada de frutas, confeccionamos cantimploras con botellas recicladas y miramos videos con hábitos saludables, en esta actividad nos acompañaron los alumnos de la sala de 4 y 5 años.
“A todos ellos queremos agradecerles el compartir una enriquecedora experiencia que potencia la toma de conciencia sobre el cuidado del propio cuerpo, lo que sin dudas es la base fundamental para pensar en el crecimiento personal, objetivo éste que da origen a nuestro accionar” expresó Florencia Alberto.


