“Es más interesante reflexionar sobre nuestras debilidades o errores para aprovechar este momento como un punto de inflexión que nos lleve a retomar con energía el camino de la construcción de una nueva propuesta provincial para el 2023”.
Lifschitz destacó el importante legado que dejó el socialismo en diferentes ámbitos, y cómo estos colaboraron en el enriquecimiento de la política santafesina.
Los discursos de quienes fueran sus adversarios durante la campaña también merecieron un párrafo aparte. Al respecto el gobernador aseguró que en ninguna oportunidad sus competidores pusieron bajo la lupa los logros de la gestión sino que optaron por basar sus campañas en resolver problemas generados por la violencia, la inseguridad y el narcotráfico.
Inevitable fue mencionar el rol que jugó Cambiemos, el cual sin oportunidad de ganar, fue funcional al justicialismo.
“Seguiremos siendo actores centrales de la política santafesina, desde la legislatura, desde los gobiernos locales y desde la militancia territorial en toda la provincia“, adelanta el mandatario provincial que aprovechó la misiva para agradecer a todos los militantes y amigos del socialismo y del Frente por el acompañamiento en la campaña.


