Santo Domingo: inauguraron la obra Santo Vía Crucis del escultor Christian Alvarenga

12 años después de habilitada la obra del Cristo de la Hermandad, el proyecto se completa con la habilitación de las estaciones del Santo Vía Crucis del escultor Christian Alvarenga.

Días pasados la comunidad de Santo Domingo dejó inauguradas las estampas de las Estaciones del Santo Vía Crucis, en el predio donde se emplaza el Cristo de la Hermandad.

12 años después de habilitada la obra del Cristo de la Hermandad (de Luis Sissara), el proyecto se completa con la habilitación de las estaciones del Santo Vía Crucis del escultor Christian Alvarenga.

En este sentido la presidenta comunal Patricia Arber indicaba en redes sociales, recordando el emplazamiento del Cristo de la Hermandad, 12 años atrás, que todo el pueblo colaboró, de una u otra manera, para concretar el emplazamiento definitivo del Cristo en el predio donado por Marta y Silvia Meier.

“El lugar destinado al desarrollo de un proyecto ambicioso, armonioso, de construcción de áreas de servicios y las 12 estaciones del Vía Crucis, proyecto que fue elaborado en sus inicios por el Arquitecto Daniel Pascuale, quien donó su tiempo, dedicación y conocimientos para el diseño. Hubo un tiempo donde por diferentes motivos el avance del proyecto se detuvo y sólo se realizó el mantenimiento del espacio”.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Bajo Demanda
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios