Adriana y su hija Antonela Clérici de “Akiba Zone”

Hace muy poco abrió sus puertas “Akiba Zone”, un emprendimiento impulsado por Adriana y su hija Antonela Clérici.

Adriana manifestó su alegria y orgullo de haber podido concretar este sueño, donde lo que se muestra y se ve reflejado es todo lo referido a la cultura japonesa realizado a través del cómic, gigamtografías como así también ilustrado en remeras, tazas, billeteras, llaveros entro otros elementos.

Aquí en Esperanza hay un grupo de jóvenes que consumen todo lo referido a esta cultura y fueron ellos quienes demandaban la existencia de un lugar así, es por eso, que de esta manera abrieron las puertas de este local.

Por otra parte, resaltó los 15 años de Librería Manantial, y la importancia de seguir promoviendo la importancia de la lectura y la incorporación de libros a la vida de las personas.

Realizó un profundo agradecimiento a la Secretaría de Cultura y Deportes, quien también hizo posible la concreción de esta primera Edición de la Feria del Libro.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: FeriaDelLibro
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios