“Estoy cansado y triste”

Tras su paso por la NBA, el base argentino Facundo Campazzo regresó al básquetbol europeo para vestir la camiseta de Estrella Roja de Serbia, entidad en la que ya estaba su compañero de la selección nacional, Luca Vildoza. A pesar de haber tenido un buen comienzo en la liga local, el cordobés sufrió un duro revés al no poder actuar en la Euroliga al menos hasta el mes de marzo por una sanción que le fue impuesta a su actual club.

A través de un comunicado, la Euroliga informó de una doble sanción al conjunto serbio por incumplimiento en el Fair Play Financiero. El club deberá abonar 25 mil euros de multa y tendrá prohibido inscribir jugadores o entrenador hasta el 28 de febrero en la máxima competencia continental. 

Ante esta situación, Campazzo no se quedó callado y manifestó a través de sus redes sociales su preocupación por la situación que atraviesa. “Estoy cansado y triste por toda esta situación. Lo único que pido es que por favor me dejen jugar”, escribió el cordobés al tiempo que arrobó a la Euroliga.

Cabe mencionar que el elenco serbio fomentó en las redes sociales el hashtag “#FreeFacu” para que el ente que regula el básquet europeo revea la sanción. De hecho, los compañeros de Campazzo utilizaron remeras blancas con la mencionada inscripción durante la entrada en calor del último encuentro.

A su vez, el entrenador de Estrella Roja, Dusko Ivanovic, también mostró su pesar por la decisión que le impide al argentino poder formar parte del equipo en la competencia. “Es una pena para todos que no juegue Campazzo, no solo para el Estrella Roja, sino para todos los que miran la Euroliga. La gente quiere ver a los mejores jugadores, pero tenemos que luchar sin él, será difícil, pero tenemos para pelear”, afirmó el coach luego del triunfo ante Valencia por 77 a 75, en una nueva jornada de la Euroliga. 

 

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Frases
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios