“El Gobierno provincial es una mafia”

Gabriel Rébora presidente comunal de Melincué actualizó el estado de la localidad e insistió en la falta de obras que llevan pidiendo “hace 50 años”. Además manifestó que “hay casas con un metro de agua adentro, por debajo de la laguna”.

En comunicación telefónica con Canal 26 de Buenos Aires, el funcionario acusó a la gestión de Lifschitz de no ayudarlos a sobrellevar la crisis hídrica que atraviesan y además los catalogó de “mafiosos”. Por otro lado, sostuvo que Nación les está brindando la ayuda necesaria para “salvar al pueblo”.

“Lifschitz desde que asumió solo piensa en su reelección”, una vez más dejó entrever Rébora, que las prioridades del gobernador están direccionadas a la Reforma Constitucional y no a las obras que requiere la localidad para evitar seguir inundándose.

Mientras que intentan reforzar la defensa para evitar que siga circulando el agua de la Laguna, el titular de la Comuna destaca que “los servicios básicos siguen funcionando normalmente”. Asimismo, enfatizó en que va a realizar todos los esfuerzos posibles para que Melincué no desaparezca.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Frases
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios