“Este Gobierno neoliberal le quita derechos a los trabajadores”

dialogamos con el Sr. Marcelino Carrel quien se encuentra al frente de FESTRAM en la ciudad de Esperanza con relación a los comentarios del Ministro de Trabajo y del Gobernador de la Provincia sobre que los estatales, jubilados y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo no recibirán un plus para afrontar los gastos de las fiestas. Porque que no es necesario el adicional porque los aumentos de precios quedaron cubiertos con lo que se acordó en las paritarias.
 
Los trabajadores municipales tampoco van a recibir este adicional. No me asombro para nada, quien le va a poner el hombro al país, los empleados y este gobierno capitalista o neo liberal siempre toma mano del empleado.
Con la cláusula gatillo ya quedamos con las manos atadas o sea en la medida que nadie logre un bono, nosotros no tenemos ninguna posibilidad, esa cláusula es muy mentirosa.
 
Además Carrel comento que Atilra tuvo que resignar un montón de cosas para no dejar 4 mil trabajadores en la calle, es lamentable que pierdan estos derechos  la gente de trabajo. Durante años los buenos trabajadores y sindicalistas ahora los corren de un plumazo los quieren sacar. Acá hay que estar todos unidos para poder juntos hacer una movilización o algún paro, la tengamos clara y sabemos lo que tenemos que hacer.

 

Compartir:
 
 
Ver más notas sobre: Frases
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios