“La Justicia debería ir por las cuentas de Julio Grondona”

En diálogo con LT10, Graciela Ocaña, ex ministra de Salud y legisladora de la ciudad de Buenos Aires, expresó que “la investigación que hizo la jueza Servini de Cubría y el fiscal, sobre la causa Fútbol para Todos, es muy seria. La investigación demuestra cómo se desviaron recursos. Por ejemplo, Marioto está acusado de peculado y los jefes de gabinete no controlaron el destino de los fondos. Los dirigentes de la AFA desviaron recursos a través de fundaciones y cooperativas de créditos”.

Además, Graciela Ocaña agregó que “los clubes hoy están mucho peor que en el 2009, cuando se implementó Fútbol para Todos. Hoy tienen más deudas con privados y no cancelaron al deuda con el Estado”.

Sobre el convenio que había hecho Fútbol para Todos con IVECO, la legisladora de la ciudad de Buenos Aires recordó que “la publicidad de IVECO fue pagada con camiones. Los valores a los que tomaron estos camiones era el mismo al cual se venden en las concesionarias (el precio debería haber sido el de fábrica)”.

Consultada sobre los embargos a Luis Segura y otros dirigentes, Graciela Ocaña manifestó que “el Estado tiene que recuperar este dinero. Es más, hay que ir por los fondos que Julio Grondona tiene en cuentas en el exterior”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Frases
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios