“Macri ha logrado los peores números de la Argentina en la etapa democrática”

“Estamos parados en una situación que se agrava día a día, y que tiene como broche de oro este acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional. Para nosotros, es el precipicio de una crisis sin precedentes en la Argentina, que ya está mostrando su cara en la desocupación, la pobreza, la recesión, el endeudamiento descontrolado”, expresó Claudio Leoni, de la Corriente Federal de los Trabajadores.

El santafesino agregó: “Si no accionamos y resistimos la aplicación de este paquete de ajuste la situación va a ser aún más caótica. Entendemos que esto hay que pararlo, y que hay que hacerlo en la calle. Lamentablemente, parte de algunos sectores políticos acuerdan con el Gobierno, le van a dar el Presupuesto y eso va en contra de los trabajadores, los jubilados y los que menos tienen”.

Quien también pertenece al Frente Sindical para el Modelo Nacional marcó los pasos a seguir, y en ese sentido mencionó: “Este sábado vamos a estar en Luján, en un acto religioso ecuménico pero donde van a concurrir tanto creyentes como no creyentes, trabajadores, movimientos sociales, pequeños y medianos empresarios, jubilados, sectores afectados por recortes en discapacidad. Un gran arco que hoy muestra el rechazo a las políticas económicas del Gobierno Nacional”.

Leoni asestó: “Se han preparado para asaltar al Estado argentino, CEOs, multinacionales. Todo tiene que ver con grandes negocios. Son cientos de miles de bolsos de López los que se están llevando. Hay que abrir los ojos”.

Finalmente, el titular de FESTRAM habló sobre el posible paro de 36 horas de la CGT. “No sé si la CGT se despertó. Nosotros les venimos tirando baldes de agua, desde la Corriente Federal y ahora desde el Frente Sindical. Apoyamos el llamado a una medida de fuerza aunque pensamos que debería ser antes. Si no le ponemos un freno al Gobierno la situación va a ser cada vez más compleja y no sabemos cómo vamos a terminar”.

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Frases
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios