Docentes anuncian un paro de 48 horas para miércoles y jueves

Los docentes nucleados en Sadop ratificaron la continuidad de las medidas de fuerza «ante la falta de respuestas» del Estado provincial. El paro será el próximo miércoles y jueves.

El gremio de docentes de instituciones privadas de la provincia de Santa Fe (Sadop) anunció un paro de 48 horas que se concretará el miércoles 26 y jueves 27 de agosto.

«La voluntad de la organización es generar acciones colectivas con los demás sindicatos docentes y estatales afectados», informaron desde la entidad sindical. Hasta el momento, Amsafé no confirmó la adhesión a la protesta.

 

 

Compartir:
Fuente: 
 
 
Ver más notas sobre: Gremiales La Provincia Ultimo Momento
 
 
Recibí nuestras alertas de actualización y mantenete atento a las novedades que te proponemos, desde el resumen de medios mas importante de la provincia.
 

Tambíen te puede interesar...

 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios